El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el año que viene va a presentarse como candidato «para presidir el Partido Justicialista» en la provincia de Buenos Aires.

El ex mandatario nacional ratificó de esta manera sus intenciones de conducir el PJ bonaerense durante una charla que encabezó en el partido de Quilmes organizada por la agrupación «Jóvenes Peronistas», según difundió NA. «Voy a presentarme para presidir el Partido Justicialista», adelantó Duhalde, que buscará ser el sucesor de Fernando Espinoza, quien actualmente se pidió licencia en ese cargo para ser candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, frente que lidera la expresidenta Cristina Fernández.

Además, el referente del peronismo menemista anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la Quinta de San Vicente, en lo que promete que será «la movilización más importante de la historia argentina». En este sentido, dijo que hay que comenzar a ocuparse de poner en condiciones el lugar que fue el hogar en vida de la ex primera dama, que se encuentra abandonada.

Para Duhalde, el justicialismo está es su «peor momento histórico» ya que están todos «desparramados, como un hormiguero pateado». Fuentes de su entorno precisaron a NA que buscará trabajar «para la reconstrucción del movimiento», luego de la fractura que se generó en estas elecciones, cuando grandes figuras del espacio se alejaron para acompañar al kirchnerismo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com