Alex Campbell y Agustina Ciarletta encabezaron un nuevo timbreo junto a Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, Andrés Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa Ministerio de Educacion y Deportes de la Nación y todo el equipo de Cambiemos San Fernando.

Divididos en pequeños grupos partieron de las 5 esquinas de Victoria para encontrarse con los vecinos con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para mejorar el barrio. El Ministro Dietrich remarcó antes de comenzar la caminata “Tenemos la oportunidad de salir a escuchar a los vecinos y de contarles todas las obras que estamos haciendo, acá en San Fernando como en todo el país estamos haciendo lo que no se hizo en años”

Alex Campbell señaló “Formamos un gran equipo en San Fernando que entiende que la única forma de no perder contacto con la realidad es escuchando a los vecinos cara a cara. Venimos de años de políticos alejados de las verdaderas necesidades de quienes los elegían, hoy con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza cambiaron los tiempos, estamos con cada vecino, con cada familia, escuchando sus necesidades y trabajando para mejorar su calidad de vida. Formamos parte de la generación que va a cambiar la forma de vivir en la Provincia, si todos nos convencemos de ese cambio lo hacemos realidad” y agregó “Cada vez que salimos a timbrear contamos con Ministros y funcionarios tanto nacionales como provinciales, esto habla de un respaldo fuerte y demuestra que realmente hay un gran equipo gobernando, generando políticas activas de forma conjunta. Con Guillo Dietrich articulamos para recuperar las estaciones de trenes de Victoria, San Fernando, y Virreyes, la fuerte inversión del Ministerio de Transporte nos permite mejorar el día a día del sanfernandino que toma el tren”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Siempre que recorremos las calles de San Fernando nos encontramos con la buena disposición de los vecinos más allá de sus preferencias políticas. El reconocimiento tiene que ver con que muchos se encuentran por primera vez con funcionarios y ministros. Ese contacto resume el espíritu de lo que queremos para San Fernando, estar cerca, escuchar y solucionar los problemas reales que nos plantean”.

Después de una mañana de timbreo, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, realizaron un viaje en tren junto a los Ministros Dietrich y Scarsi por las estaciones Victoria, Virreyes y San Fernando. Las obras para remodelar completamente las estaciones, hacerlas más accesibles y seguras están en su última etapa.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com