Las distintas organizaciones que conforman la mesa social en el distrito, entregaron un petitorio dirigido al intendente exigiendo la suma necesidad de crear un vínculo en el orden local que genere un ámbito común entre autoridades municipales y representantes de los espacios populares.

Con el fin, de elaborar políticas sociales que garanticen de manera permanente y con carácter de prioridad un canal de soluciones a las demandas más urgentes que se viven en los barrios de Tigre.

A nivel nacional los Movimientos Populares vienen construyendo unidad en la lucha, y han logrado visibilizar los problemas de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular impulsando una Ley de Emergencia Social que a cuenta gotas se va implementando. Por tal razón, los distintos espacios decidieron hacer efectiva la entrega del petitorio en el distrito.

Los responsables de Octubres, Seamos Libres, la CCC y la CTEP dejaron en claro que «si no obtenemos respuesta vamos a movilizar a las puertas del municipio».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com