Mauricio Macri afirmó hoy que «no hay un paso milagroso para llegar» a una Argentina sin pobreza al inaugurar obras en el Puente La Noria, que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano.

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta . Macri aseguró hoy que el país asiste a «un cambio fundacional» signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir «responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país».

«No hay un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades», remarcó.

El jefe del Estado sostuvo que Cambiemos representa a «la generación que vino a cambiar la historia»

«Este es un cambio fundacional; hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia», planteó el mandatario.

Macri se mostró de buen humor. Durante su discursó bromeó con el intendente de Lomas de Zamora, el kirchnerista Martín Insaurralde , a quien le dijo que su esposa, la modelo Jésica Cirio, que está embarazada, podrá llegar a tiempo al parto, gracias al tiempo que se ahorrarían con el nuevo viaducto de Puente La Noria, que conecta a la provincia con la Capital.

«Teníamos la presión de llegar antes de que Jésica [Cirio] diese a luz para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo. Sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo, te hemos sacado un problema de encima», le dijo Macri a Insaurralde. El comentario generó risas entre los asistentes.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com