En su recorrida por el distrito, junto al candidato local Federico Ugo, el candidato a senador por el frente Cumplir se hizo presente en la estación fluvial, caminó por el centro comercial y charló con vecinos.

La parada final de su visita a los distritos costeros fue Tigre pues, había comenzado en Vte. López. Luego, viaje en tren mediante, llegó a San Isidro y desde ahí, junto a Ugo, nuevamente abordó el tren para llegar al destino final.
Una gran cantidad de vecinos y militantes esperaron a los candidatos en la estación para saludarlos, y al bajar del tren Florencio Randazzo manifestó que “No tenemos que elegir al menos malo. Nosotros somos una alternativa para la Argentina que viene. Somos un espacio que defiende sus convicciones y tiene capacidad para gestionar y resolver problemas.”
Por su parte, el edil y candidato local, Federico Ugo, expresó que “estamos construyendo una alternativa hacia el futuro. Nos hacemos cargo del pasado y le ponemos el cuerpo a este presente para lograr un Tigre y una Argentina mejor.”
La jornada finalizó en la estación de Tigre con unas palabras de Randazzo y Ugo, quienes llamaron a “redoblar esfuerzos para seguir construyendo un espacio que expresa convicción y compromiso».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com