Mientras se espera conocer la identidad del cuerpo que fue hallado ayer en el río Chubut a pocos metros de donde se lo vio por última vez a Santiago Maldonado, a través de sus redes sociales el senador Sebastián Galmarini manifestó su descontento ante el accionar del Gobierno Nacional en el caso.

Al respecto, el legislador massista expresó: “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la gendarmería que actuó en el lugar desde el primer día”.

En la misma línea, Galmarini exigió que el Presidente debe “pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Además, se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en un programa de televisión y lanzó: “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”.

Por ultimó el candidato de 1País expresó: “Detrás del caso Maldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com