La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un encuentro con funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos a quienes agradeció el trabajo durante la campaña electoral y les pidió «no olvidarnos de que representamos a los bonaerenses».

«En 2015 había mucho escepticismo y dimos muchas peleas contra un sistema que nos criticaba y decía que éramos ingenuos. Y un día ocho millones de bonaerenses tuvieron SAME, se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, pudimos enfrentar a las mafias y las obras llegaron», sostuvo la mandataria durante el encuentro realizado en el Salón de Usos Múltiples de Gobernación.

«Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta Provincia durante décadas», agregó la Gobernadora.

Vidal les pidió a los dirigentes macristas «humildad y trabajo» para «no perder de vista que representamos a los bonaerenses». «Si no nos olvidamos nunca de eso vamos a seguir haciendo historia, porque queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden; si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible», remarcó.

Según se informó, la reunión comenzó con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció «la entrega y la humildad con la que trabajan». En segundo lugar habló el vicegobernador Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles. Este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este Gabinete».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com