El presidente del bloque de diputados Cambiemos, Jorge Silvestre, dijo que el Presupuesto 2018 aprobado por la Legislatura “es fruto de la búsqueda del diálogo y el consenso” entre los legisladores que conforman ambas Cámaras provinciales.

“Los últimos días trabajamos en forma conjunta los legisladores con miembros del Ejecutivo e intendentes tanto de Cambiemos como de partidos opositores para lograr aprobar esta ley tan importante para los bonaerenses, y hoy pudimos sancionarla” expresó.

Para el diputado de Nueve de Julio, el Presupuesto 2018 “prioriza la mejora de las problemáticas por las que atraviesa la Provincia” y puso como ejemplo el Plan de Obras contemplado en la ley de leyes, que abarca a los 136 distritos y “aquellas obras que los vecinos esperaron durante años y que en la actualidad se pueden concretar”, indicó.

Silvestre detalló que “en términos organizativos el Presupuesto establece una baja del déficit y de impuestos, además la ley de responsabilidad fiscal también sancionada en la misma sesión busca la regularización de la situación financiera de los municipios”.

“La gestión que encabeza María Eugenia Vidal tiene como premisa el diálogo y la búsqueda de consensos con todos los partidos, porque el foco está puesto en los bonaerenses y no en las mezquindades políticas; la aprobación del Presupuesto da cuenta de esto”, concluyó el diputado Silvestre

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com