La decisión, según informaron voceros oficiales del bloque, fue tomada en una reunión que se desarrolló ayer, luego de la última sesión ordinaria, por unanimidad y a lo largo de una reunión de bloque de la que también participaron los senadores electos.

El compromiso que mostró a lo largo de estos dos años, la capacidad de diálogo con los bloques opositores y la habilidad para poder destrabar conflictos, fueron algunos de los ejes en los que sus pares se basaron para ratificar a Costa en la presidencia de la bancada oficialista.

El vicegobernador Daniel Salvador que también participó del encuentro, destacó el trabajo realizado por Costa a lo largo de los primeros dos años de gestión.

«Me llena de alegría continuar en la conducción de este bloque y quiero decirles que asumo el compromiso porque sé que entre todos vamos a trabajar para otorgarle a nuestra gobernadora las herramientas necesarias para profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires», dijo Roberto Costa.

Oriundo de Escobar, Costa iniciará un nuevo mandato en la Cámara alta provincial pues renovó su banca al integra la lista de Cambiemos en la primera sección electoral, por lo que su mandato terminaría en diciembre de 2021. De pasado en partidos históricos de la provincia el senador fue el fundador y primer presidente de una bancada macrista en el senado bonaerense.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com