El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, participó este fin de semana del campamento anual de la Juventud Radical (JR) en Chacabuco, distrito administrado por Víctor Aiola, uno de los intendentes más allegados al actual conductor del Comité Provincia de la UCR, y dirigentes que en las últimas semanas se mostró en recorridas por fueras de las fronteras de su distrito. Montando una escenografía característica del PRO, sobre un escenario 360º -a pesar de estar emplazado en el predio un escenario frontal clásico-, el número dos de Vidal llamó a la JR a reforzar el partido centenario bajo el ala de Cambiemos.

“Hoy nuestro desafío es fortalecer el radicalismo y fortalecer cambiemos, y con eso garantizar una gestión que tiene que poner de manifiesto lo que son las verdaderas bondades de la democracia por la que tanto peleó el partido, así que estos encuentros de la juventud no hacen más que fortalecer esa idea, de un partido vivo, de un partido presente y de un partido que consolide el futuro”, sostuvo el vice.

Por su parte, Aiola destacó sobre el campamento: “Cuando pasan estas cosas, uno ve que hay un partido que está de pie, un partido que trabaja. La militancia dentro de la UCR es algo que se traslada al interior, a las ciudades, que podemos discutir, debatir ideas. Espero que este campamento nos dé lugar para trabajar ideas, ver cuál es nuestro objetivo, poder trabajar en conjunto y en unidad. Que sea provechoso para todos los que participan del campamento y que tengan una buena estadía”.

Previo al acto inaugural, el intendente y el vicegobernador recorrieron las obras de guardia de emergentología y tercera ala de internación que se están llevando adelante en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. También visitaron las obras que se están realizando en los Colegios Secundarios.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com