Más de 100 concejales electos radicales de la Provincia de Buenos Aires participaron en La Plata de una jornada de capacitación, que contó con la presencia de las autoridades partidarias bonaerenses, encabezadas por su Presidente, Daniel Salvador.

La jornada comenzó con un charla sobre desarrollo de ciudades sustentables, a cargo del ex intendente de Bragado y ex senador provincial, Orlando Costa, quien les acercó herramientas para la redacción de proyectos de ordenanza municipal referidos a esa área de gobierno.

A continuación, Fabián Ferrario, miembro del Instituto de Políticas Pública del Comité Provincia, habló sobre el presupuesto como inductor de las transformaciones de la gestión pública, mientras que Gustavo Durand presentó los aspectos económicos financieros y presupuestarios relacionados con el Concejo Deliberante.

El vicegobernador Daniel Salvador manifestó que “el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires sumó 234 nuevos concejales y podemos decir con orgullo, que tenemos representación en 134 distritos de 135”, asegurando que “con Cambiemos dejamos de tener una democracia sin respuestas y recuperamos la alternancia y el equilibrio del poder. Es importante fortalecer al radicalismo para fortalecer a Cambiemos”.

El titular del radicalismo bonaerense resaltó que “la UCR es protagonista de la transformación de la Provincia y de transitar este camino generando la igualdad de oportunidades, bandera fundamental de nuestro partido”.

Además de Salvador, estuvieron presentes otras autoridades del Comité Provincia, como Carlos Fernández(vicepresidente), Maximiliano Abad (secretario), Sandra París (tesorera) y Horacio Barreiro (secretario de acción política).

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com