Por redacción Baires Diario

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el binomio Gustavo Menéndez-Fernando Gray, emitió un comunico manifestando su repudio a la prisión domiciliaria brindada días atrás al represor Miguel Etchecolatz.

Hace escasos días, el juez José Martínez Sobrino del Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 6, otorgó al ex policía condenado a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad,  la prisión domiciliaria y sostuvo que dicha medida fue tomada por «el estado físico delicado” de Etchecolatz.

Organismos de derechos humanos, ya se ha movilizado y han manifestado su malestar por la medida tomada por la justicia. El ex represor, residirá en una casa en el bosque Peralta Ramos.

 

A continuación, el comunicado Partido Justicialista bonaerense:

 

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, manifiesta su profundo pesar y preocupación por la actitud del Poder Judicial de otorgar la libertad vigilada al notorio genocida Miguel Etchecolatz. 

Este nefasto asesino tuvo 6 condenas perpetuas y 2 juicios pendientes de lesa humanidad, las cuales son muestras inequívocas de la ferocidad de dicho delincuente. 

A pesar de la tristeza que nos causa el beneficio procesal otorgado al  represor Etchecolatz, nos recompensa el alma y nos llena de alegría el corazón, la recuperación del nieto número 127. 

Firmado: Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com