La gobernadora María Eugenia Vidal publicó en sus redes sociales un mensaje de fin de año en el que afirmó que «tenemos mucho por mejorar» y le agradeció a los bonaerenses por haber apoyado a su gestión.

En un breve posteo en su cuenta de Facebook, la mandataria destacó las obras de infraestructura, el equipamiento de las fuerzas de seguridad, las políticas de acción social y las medidas orientadas a lograr mayor transparencia, entre otros ejes de su Gobierno.

«Sé que el camino no ha sido fácil y que tenemos mucho por mejorar», escribió Vidal, al tiempo que le pidió a los vecinos de la Provincia «seguir juntos» y «no aflojar».

El mensaje completo:

GRACIAS A TODOS LOS BONAERENSES 

«En este fin de año solo quiero decirles a todos los bonaerenses ¡GRACIAS enormes! Gracias por volver a creer, por no darse por vencidos, por acompañarnos en las peleas más difíciles, por recuperar y defender la esperanza ¡y por no haber aflojado nunca!

«Sé que el camino no ha sido fácil y que tenemos mucho por mejorar.

«Diciéndonos la verdad, prometiendo solo lo que podemos cumplir, estando en los momentos difíciles y mostrando cada día que hay algo que está un poco mejor. Poniéndole el cuerpo y el corazón vamos a seguir construyendo la confianza que necesitamos; una ruta terminada, una obra hidráulica que empezó, la guardia de un hospital reparada, la ambulancia que llega, el chaleco de los policías, el asfalto de una cuadra que se esperó durante años, funcionarios que explican cómo y de qué viven, el fin de los privilegios, detenidos en las cárceles aprendiendo un oficio o terminando la escuela, una oficina pública que se abre en un barrio pobre, son señales de esperanza.

«¡Sigamos juntos, no aflojemos! FELIZ 2018».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com