El jefe de la Policía bonaerense Fabián Perroni denunció e hizo detener la noche del jueves a su hermano, Fabio Maximiliano, de 38 años, acusado de trafico de influencias y tentativa de estafa.

El hecho comenzó cuando el comisario general accedió a información y pruebas de que su hermano, del que hace 10 años está distanciado, se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, el familiar de Perroni está acusado también de presentarse ante comisarios y ofrecerles una «salvación» en presuntos sumarios administrativos que les habían abierto.

Enterado de esto el Jefe de Policía inmediatamente se lo comunicó al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso y se puso él a su vez a disposición de la justicia para facilitar la investigación.

Ante el hecho, tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI número 5 del departamento judicial de Moron quien ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la carátula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

La orden fue ejecutada en la noche de este jueves por la Policía Bonaerense, es decir, la fuerza que conduce el hermano del sospechoso.

Carrera. Entre 2000 y 2012 Fabio Perroni trabajó en distintas compañías, la mayoría ligada a la seguridad, pero nunca fue empleado del Ministerio de Seguridad bonaerense ni del Estado. Actualmente no estaría incluido en ningún régimen impositivo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com