Esta noche el gabinete de Mauricio Macri se reunirá en Chapadmalal para dar inicio a su ya tradicional retiro espiritual y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, arribó a Mar del Plata unas horas antes de lo pautado para recorrer las playas públicas gratuitas y reunirse con el polémico intendente Carlos Arroyo. La mandataria opinó sobre el líder de la CGT, Hugo Moyano, y consideró que quiere «una Argentina del pasado».

En la misma línea que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la presidenta del Senado también brindó su apoyo a Macri en medio de su disputa con el referente de los camioneros. En una recorrida por Centro de Investigación Aplicada de la localidad de Berisso la máxima autoridad bonaerense aprovechó para criticar a los trabajadores agremiados y sus líderes por pretender trascender en los medios convocando a una manifestación, en lugar de «trabajar».

La Vicepresidente, también se sumó a esa crítica y acusó a los sindicalistas que se movilizarán el 21 de febrero de actuar en desmedro de los argentinos que «estamos dando una pelea con la gente para poner al país en un sendero de desarrollo y de crecimiento».

Michetti resaltó que con las últimas elecciones los vecinos se decidieron por el «cambio» y a no aceptar la hiperinflación, la corrupción o el vacío de empresas de algunos momentos de la historia, así como tampoco el populismo y la demagogia. En esa línea aseguró que «la Argentina hoy está en otro camino» y repitió a modo de slogan de campaña: «no a la corrupción, sí a la transparencia».

La Vicepresidenta remarcó que «queremos que los sindicatos también vayan en ese camino, y hay muchos que se han plegado a ese diálogo, los diálogos de la productividad, de la competitividad del país».

Respecto de los referentes gremiales que convocaron a la manifestación del 21 de febrero plegándose a las filas de Moyano, opinó que «son sindicalistas que quieren una Argentina del pasado».  Luego afirmó que «la Argentina del pasado no nos funcionó» porque según ella, «ha dejado 30% de los argentinos en situación de pobreza y nosotros queremos que eso no ocurra”.

Sobre el retiro espiritual convocado por Mauricio Macri, Michetti explicó que «es un retiro en el cual el Presidente, con los ministros y la vicepresidenta, conversamos sobre los temas de gestión y sobre los temas políticos. Por último informó que «lo que se hace es que cada ministro comente sus proyectos principales; lo peloteamos entre todos, lo conversamos entre todos, y se agregan ideas de los otros ministerios para enriquecer los proyectos de cada uno».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com