Así, la CGT quedó dividida entre dialoguistas y quienes quieren profundizar la lucha gremial contra el gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista radial en FM La Patriada, el dirigente se mostró irónico sobre la nueva conducción cegetista, proponiendo que el próximo secretario general sea el propio ministro de Trabajo, Jorge Triaca

«Camioneros no va a participar en el nuevo armado de la CGT. Estos muchachos que viajaron (a Europa con el ministro de Trabajo) deberían quedarse acá a defender a sus trabajadores«, reclamó, sin descartar la posibilidad de recrear nuevamente el MTA, el movimiento sindical que se opuso fuertemente al gobierno de Carlos Menem.

Moyano recordó que su gremio se opuso a la polémica reforma laboral impulsada por el Gobierno, evaluando que allí «comenzó un ataque sistemático del gobierno y del 98% de los medios«, con denuncias que calificó de «mediáticas» y llevadas a cabo por «ciertos personajes de la política».

Pablo Moyano comentó también que los gremios y movimientos sociales que se movilizaron a la 9 de Julio se reunirán la próxima semana, para analizar los pasos a seguir y profundizar un plan de lucha.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com