Por redacción Baires Diario

El peronismo del interior bonaerense presentará el próximo jueves en la legislatura bonaerense dos proyectos, uno  en relación al Pacto Fiscal impulsado por Vidal y otro a la coparticipación.

«Se presentan dos proyectos que son la consecuencia de las conversaciones que han tenido los intendentes entre ellos, y con legisladores» explicó Mariano Pinedo, diputado provincial a BD.

«Hasta ahora son dos iniciativas. Una que deroga la Ley de Responsabilidad Fiscal y propone otra nueva que armoniza algunos puntos de la vieja ley con la Ley Orgánica Municipal y con la constitución. Después hay un segundo proyecto que discute la coparticipación, y aumenta la coparticipación de los municipios de 16,14% al 20%», detalló el hombre de Areco.

La presentación se llevará a cabo a las 11 hs. en el anexo de la cámara baja bonaerense.

Los intendentes peronista del interior que impulsan esta medida don Paco Durañona (Areco), German Lago (Alberti), Juan Ustarroz (Mercedes), Alfredo Fisher (Laprida), Gustavo Cocconi (Tapalqué). Fuentes de la organización aseguraron que aún no hay un listado oficial, pero que otros sectores de la oposición expresaron su adhesión a la iniciativa.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com