Este jueves en el Concejo Deliberante de Morón  fue rechazado el tratamiento sobre tablas del proyecto de Resolución que presentó el concejal de la oposición Sandra Yametti, el cual expresa preocupación contra el dictamen judicial que preanuncia el avance de Farmacity sobre las farmacias de la provincia de Buenos Aires. Con 12 votos positivos de toda la oposición y 12 negativos de Cambiemos, nuestra propuesta no llegó a reunir los 16 votos que requería para ser tratada.

 

De sostener la Suprema Corte este dictamen, “las farmacias de barrio quedarían desprotegidas ante el avance de las farmacias-shopping en la provincia y desde el Concejo Deliberante de Morón no pudimos expresarnos sobre la cuestión ante la negativa al respecto del oficialismo. A pesar de la lucha de los Colegios de Farmacéuticos y la marcha organizada en el día de hoy en La Plata, Farmacity seguirá avanzando sobre la Provincia de Buenos Aires”, afirmó la concejal en su alocución.

 

Esta es la primera vez (con la actual composición del Concejo) que la oposición vota de manera unánime ante un proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Morón, además de ser la primera ocasión en la cual el resultado de una votación termina empatado.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com