En Lanus y con la presencia de intendentes, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales, se realizó el primer Consejo Provincial partidario del año que tuvo a los intendentes Nestor Grindetti (Lanus),  Jorge Macri (Vicente Lopez) y al senador nacional, Esteban Bullrich como figuras principales .
«Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren de mucho coraje, el Presidente y la Gobernadora nos están mostrando el camino» afirmó Grindetti dando el puntapié inicial del evento.
Durante el encuentro se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país.
Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y fortalecimiento del partido.
Sobre el final de la jornada, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador representando a la UCR y la legisladora por la Coalición Civica, Maricel Etchecoin, dieron un mensaje a los presentes  y agradecieron al partido por la invitación.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com