En Vicente López, se realizó el encuentro provincial de jóvenes líderes de Cambiemos

Shares
Con la organización de Verónica Barbieri, Diputada y Presidente de la Juventud PRO de Buenos Aires, se llevó a cabo en Vicente López el encuentro provincial de jóvenes líderes de cambiemos.
Convocante reunión que contó con un amplio programa de oradores que expusieron sobre distintas temáticas claves para la provincia, pasando por experiencias políticas, coyuntura, economía, comunicación y gestión.
El encuentro contó, entre los panelistas, con el Vicegobernador Daniel Salvador; el Intendente de Vicente López; Jorge Macri quien cerró la jornada destacando el trabajo en equipo y el compromiso de los jóvenes del espacio; el Ministro de Gobierno Provincial, Joaquín de la Torre; el Ministro de asuntos públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el Vicepresidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Senadores Walter Lanaro; el Presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Maximiliano Abad; los legisladores César Torres y Andrés De Leo.

“Lo convocante de la jornada de hoy, de la que participaron jóvenes de todo Buenos Aires, habla del crecimiento que seguimos teniendo como espacio y de las ganas de sumarse a hacer historia por nuestra provincia. Estamos frente a un momento bisagra, un cambio en la política y la ciudadanía, en el que los argentinos elegimos decir basta a los malos políticos y recuperar los valores de solidaridad, servicio y honestidad que deben identificar a la labor pública. Es realmente emocionante ver cómo Cambiemos crece, se diversifica y une voluntades en pos de un objetivo común: estar cada vez mejor” afirmó el Senador Walter Lanaro.
Y el Vicepresidente del bloque de senadores, Lanaro, agregó “Como decía hoy, cuando me tocó exponer frente a los jóvenes líderes de nuestro espacio, tenemos la enorme responsabilidad de mirar a los vecinos a los ojos y decirles que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que la provincia crezca, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, por eso encuentros como los de hoy son fundamentales para recargar energía y mostrar la unión y capacidad que identifica a Cambiemos”