Por redacción Baires Diario

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, y referente del kirchnerismo de La Matanza, dialogó con FM La Patriada, días antes de la histórica votación que se llevará a cabo en la Cámara de diputados sobre la legalización del aborto. «Me voy a tomar hasta el último minuto para definir mi voto sobre el aborto. Mi formación me dice una cosa y la realidad marca otra», sostuvo el matancero. 

En relación al Congreso del PJ NAcional convocado por Gioja, Espinoza dijo«Conseguimos el quórum para realizar el Congreso del PJ a pesar de las operaciones mediáticas. En el congreso hubo compañeros y compañeras de todos los puntos de país. No es verdad que no vinieron congresales de algunas provincias, los medios quisieron instalar eso. Lo más importante del congreso del PJ fue el rotundo rechazo al nuevo acuerdo con el FMI. El acuerdo con el FMI debería pasar por el Congreso Nacional, para nosotros es ilegal», resumió el ex intendente del distrito más poblado del país. 
Las definiciones de Espinoza, no se redujeron a la coyuntura actual, sino que también habló del futuro: «El pueblo peronista pide la unidad de cara a las elecciones. En el congreso del PJ ratificamos que hay 2019» y agregó que «en 2019, el candidato será de la gente».


El legislador nacional kirchnerista, se mostró crítico con con el actual rumbo de la economía: «Si no sos banquero, tenes una minera o sojero, te fue mal en estos últimos dos años y medio».

Por último, y de cara al proceso electoral para el año próximo, sostuvo que de una interna, saldrá el futuro candidato: «Iremos a una gran PASO. De ahí saldrá el próximo presidente o presidenta de los argentinos».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com