En un acto encabezado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, más de 400 familias recibieron las escrituras de sus hogares en el barrio San Roque, localidad de San Fernando. La jornada se realizó en el Virreyes Rugby Club.

«Desde la provincia de Buenos Aires trabajamos fuertemente para que la gente que esperó tantos años hoy pueda por fin tener su escritura», señaló el titular del senado bonaerense y hombre del radicalismo.

«Desde nuestra gestión estamos haciendo cosas muy importantes para la provincia y una de las mejores y más lindas es poder entregar como vicegobernador por todo lo que significa. Además, hacerlo en San Fernando que es el lugar donde uno nació y creció tiene un sabor especial», sostuvo Salvador.

También participaron de la entrega el escribano general de la provincia Dr. Fernando Rospide, el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell y los concejales locales de Cambiemos Sebastián Salvador, Agustina Ciarletta, Ignacio Semenzato y Federico Fernández Storani.

«El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias »  señaló Alex Campbell.

Sobre la jornada, el concejal Sebastián Salvador dijo: «Me pone muy contento que después de tantos años de espera, hoy estas familias puedan decir que son propietarias».

«El gobierno de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador están cambiando la provincia. Se lo puede ver en todos los aspectos de las gestión: en infraestructura, en lo social, en la lucha contra el delito y el narcotráfico y hoy son son 400 escrituras en San Fernando que se suman a otras 53 mil que ya se entregaron en dos años y medio; un orgullo» culminó el edil.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com