“Si no creen en la unidad, que dejen de decir que son peronistas”, sentenció Felipe Solá en declaraciones radiales a Crónica Anunciada. Claro está, la frase apuntó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y al senador nacional Miguel Pichetto.

De esa manera, el exgobernador bonaerense le marcó la cancha a los referentes del Peronismo Federal que en varias oportunidades pusieron barreras para la unidad y disparó: “Pichetto le hace el juego al gobierno que tiene necesidad de dividir y polarizar”.

Vale destacar que, a lo largo de la última semana, desde el espacio que conduce el rionegrino Pichetto han expresado que la unidad no será posible en 2019. Además, señalaron que Cristina Fernández de Kirchner volverá a desempeñarse electoralmente con la firma Unidad Ciudadana.

De esa manera, Solá, quien ya anunció públicamente que apuesta a una construcción amplia con representación de todos los sectores adentro del Partido Justicialista, volvió a respaldar el caudal electoral de CFK. “Es necesario plantear una unidad política fuerte. Hay que tener un poco de grandeza, estamos ante una situación muy grave”, sostuvo.

“Hay un solo Peronismo. Se siente o no se siente”, subrayó el diputado nacional que busca ir por la presidencia. Por último, Solá señaló que “un político que se cierra y no quiere hablar está equivocadísimo, en el mundo y en la Argentina”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com