En San Fernando se realizó un nuevo timbreo en Victoria encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Salud Andrés Scarsi, la Concejal y referente del distrito Agustina Ciarletta; la Senadora provincial Felicitas Beccar Varela, el concejal Sebastián Salvador y el equipo de cambiemos San Fernando.

“La lluvia no nos impidió conversar con los vecinos de #SanFernando. Nos acercaron propuestas teniendo claro que al cambio lo hacemos entre todos”, lanzó el vicegobernador en redes sociales.


Luego del timbreo la Concejal Agustina Ciarletta señaló “Estamos convencidos de que escuchar a los vecinos, salir a la calle a ver la realidad es la mejor forma de gestionar y llevar verdaderas soluciones a cada barrio. Sabemos que es un momento difícil, pero es ahora cuando más tenemos que estar cerca y acompañar. Los timbreos son la mejor forma de contarle a los vecinos de San Fernando todo lo que ya estamos haciendo junto a María Eugenia y todo nuestro equipo».

El timbreo, que se realizó a pesar del mal tiempo, contó con la presencia de vecinos, jóvenes y funcionarios provinciales que acompañaron la recorrida.

“En San Fernando queremos que los vecinos se sientan escuchados y acompañados. Junto a Alex Campbell estamos trabajando siempre pensando en un mejor futuro para nuestro municipio, con más oportunidades, desarrollo  y nuevas ideas” concluyó Ciarletta.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com