Jorge Macri salió al cruce de Gustavo Menéndez: “Muchos viajes al exterior y pocas soluciones reales para los vecinos”

Shares

Tras el comunicado emitido la semana pasada por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri cuestionó los dichos y la labor del titular de dicha fuerza e intendente del municipio de Merlo, Gustavo Menéndez.

“No tiene autoridad moral, por lo que, en lugar de ocuparse de cuestionar el trabajo que se hace en Cambiemos, debería poner su atención fundamentalmente, en administrar en forma responsable y eficiente la plata de los vecinos de Merlo”, expresó.

“Resulta difícil tomar con seriedad las palabras de un jefe distrital que, tras casi tres años al frente de la intendencia de Merlo, cuenta con cerca del 40% de los hogares en situación de pobreza, al mismo tiempo que se dedicó a hacer 30 viajes al exterior, desatendiendo las necesidades de todos los vecinos de Merlo”, añadió. En esta misma línea, el intendente Macri remarcó que en Vicente López a fines de este año lograrán contar con 100% en agua y cloacas, en contraste.

En el distrito que conduce Menéndez, sólo el 20% de los hogares cuentan con cloacas, mientras que menos del 50% se encuentra conectado a la red de gas.

Por otra parte, el pasado viernes se llevó adelante en San Martín un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, en el que además de intercambiar experiencias de gestión, los intendentes allí presentes cuestionaron duramente la visión del PJ bonaerense, a través de un comunicado. En él subrayan la preocupación de que “espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”.

A su vez, los intendentes presentes destacaron: “Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”.