El debate sobre la  legalización del aborto divide a la sociedad argentina e incluso genera diferentes posturas en el interior de los distintos espacios políticos.  Lo más sorprendente han sido las posturas que se han expresado dentro del gobierno nacional  y provincial. En esta oportunidad el que opinó sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, quien mostró una posición antagónica a la de la mandataria provincial María Eugenia Vidal.

El radical Salvador se mostró del lado opuesto de Vidal en este tema y salió a apoyar la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. «Me da una enorme satisfacción que se estén debatiendo temas  tan trascendentes y tan importantes, que antes no existía la posibilidad de debatir», expresó el vicegobernador en diálogo con el programa radial «La Vuelta Completa» en Somos Radio.

«Entiendo que (legalizar el aborto) es una necesidad de estos tiempos y espero que esto pueda llegar a prosperar», manifestó Salvador.

En cuanto a las diferentes posiciones en el interior de Cambiemos señaló que «son respetables todas las posturas, pero entendemos que este es el momento para  que se pueda sancionar esta ley».

Cabe señalar que ayer trascendió que Vidal habría advertido sobre las dificultades que afrontaría la Provincia en caso de que se aprobara el proyecto.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com