Fuerte apoyo de un sector del radicalismo de la primera sección a Daniel Salvador

Shares

El sábado pasado, en la localidad de Navarro, se realizó una representativa reunión seccional del salvadorismo de la Primera Sección Electoral.

Estuvieron presentes el Senador Provincial Emiliano Reparaz, oriundo de la ciudad y quien ofició de anfitrión y el Intendente de la localidad de Suipacha, Alejandro Federico quien fue el encargado de abrir los discursos. Del encuentro participaron funcionarios nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares, presidentes de los comités de distrito, convencionales y militantes de las 24 localidades que componen la sección.

Durante los distintos discursos se hizo sentir un fuerte respaldo a la conducción del Vicegobernador y presidente del partido provincial Daniel Salvador, de cara a las próximas elecciones internas que afrontará la UCR de Buenos Aires el próximo 28 de Octubre.

Con impronta radical, el grupo salvadorista, hizo una demostración de fuerza reuniendo a gran parte de la institucionalidad partidaria.

Más allá del debate acerca de la situación de la provincia y las estrategias del espacio para las próximas internas, se manifestó una gran satisfacción por el camino tomado y el ordenamiento del Comité provincial bajo la conducción de Daniel Salvador, el cual logró unir al partido, ganar posiciones de poder dentro de Cambiemos y en la gestión provincial.

Por su parte y en lo que se refiere a la sección, se indicó que “participó el noventa por ciento de los presidentes de los comités de distritos”. “También participaron casi la totalidad de concejales de la sección, lo que evidencia la fuerte conducción de la Primera” señaló orgulloso Sebastián Salvador, concejal en San Fernando y uno de los organizadores del encuentro.

Se destacó que entre las distintas exposiciones, donde se refirieron a la situación de la provincia y el país, todas ellas coincidieron en “bancar este proceso y no bajar los brazos, ponernos a disposición de María Eugenia Vidal y de Daniel (Salvador) en estos momentos difíciles que atraviesa el país”.

“Los radicales conocemos la realidad, militamos día a día el Gobierno de Cambiemos y no vamos a dejar de estar con la gente. No vamos a correr el cuerpo, estamos confiados que a pesar del contexto internacional y algunas malas decisiones que se han tomado, el camino es el correcto y vamos a lograr el objetivo de cambiar el país”, sostuvo el edil en San Fernando.

Por último se informó que participaron de la reunión el Viceministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Agustín Campero; la parlamentaria del Mercosur María Luisa Storani; los funcionarios provinciales, Santiago Nino, Mariano Mugnolo, Omar Quintana, Mariano Grandamarina, Sebastián Pereiro, Fernando Lapolla, Sebastián Salvador, Leonardo Gobetti, Alfredo Castellari, Claudio Alfonsín, Horacio Barreiro, Buby Recio y el presidente de la JR seccional Santiago Rodríguez Alí entre otros.