El presidente de la Comisión de Obras Públicas en la Cámara de Diputados bonaerense, César Torres, encabezó hoy una recorrida de legisladores de varios espacios políticos a obras de la Ruta 6.

«900 millones de pesos de inversión para mejorarle la vida a los bonaerenses», resumió el dirigente de Cambiemos durante la recorrida: «El compromiso de la gobernadora es que obra que comienza es obra que termina».

Estuvieron también en la jornada el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, los diputados del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, de Cambiemos, Hugo Oroño, Oscar Sánchez y Néstor Resico.

Detalles de las obras:

Rehabilitación y Refuerzo Estructural en R.P. N° 6, tr. R.P. N° 24 – R.N. N° 8, que comprende la SECCIÓN I: R.P. N° 24 – R.P. N° 7 – Longitud 15,250 metros, en jurisdicción de los Partidos de General Rodríguez y Luján.

Los trabajos de repavimentación en la segunda sección, demandan una inversión provincial de más de 450 millones de pesos, y abarca el tramo que va desde la Ruta Provincial 7 a la Ruta Nacional 8, cuya longitud es de 23.250 metros y atraviesa los 9 partidos de Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.

Rehabilitación y Refuerzo Estructural en R.P. N° 6 tramo, R.P. N° 24 – R.N. n° 8 que comprende la SECCIÓN II: R.P. N° 7 – R.N. N° 8 – longitud 23,250 metros, en jurisdicción de los partidos de Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.


Los trabajos de rehabilitación de la calzada se dividieron en dos secciones. La primera sección, cuyo presupuesto oficial supera los 320 millones de pesos, abarca desde la

Ruta Provincial 4 hasta la Ruta Provincial 7. Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján. Las tareas consisten en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas; ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón; y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com