El diputado nacional Felipe Solá adelantó que hoy su bloque Red por Argentina votará en contra del presupuesto porque “implica un gran esfuerzo para los argentinos, frente a la ineptitud y total pérdida de autonomía del Gobierno”.
Solá aseguró: “No hay uno solo de los que van a votar hoy afirmativamente que piense en serio que esto va a mejorar ni un poquito la situación desesperante en al que han metido a millones de argentinos. Solo confían en las denuncias mediáticas, y con eso quieren mantener el relato de que algo bueno pasa”.
El diputado criticó que el Gobierno “no tenga ninguna autocrítica”. “Los años buenos se deben al mejor equipo de los 50 años, los años malos a la herencia recibida, a la sequía, a factores externos y a los cuadernos”, dijo.
Durante su discurso en el recinto, Solá se preguntó: “¿Por qué le vamos a creer al gobierno, cuando nos dijo que era fácil resolver la inflación y lleva más del 100% de promedio, por qué si el peso se iba a apreciar se devaluó más del 100%?”.
Solá cuestionó: “¿El ajuste es sacrifico, pero qué sacrificio tiene sentido cuando cae en el empleo la inversión, y sube la pobreza? ¿Por qué para arreglar las cosas primero hay que destruirlas? ¿Por qué hay que seguir la ruta del sacrificio si ya estamos en el 34% de pobreza?”.
Y remató: “No seremos cómplices del sacrificio. Eso se lo dejamos a ustedes”.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com