Daniel Arroyo, Diputado Nacional, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre la necesidad de unidad de la oposición. Arroyo destacó que “en términos generales, lo que estamos haciendo en este interbloque llamado Red por Argentina, es tratar de ayudar a unir toda la oposición“. En este sentido remarcó que “o construimos una oposición unida y amplia o tenemos una chance de que siga este Gobierno y si sigue este Gobierno las cosas van a empeorar sin lugar a duda“. Arroyo manifestó que “claramente el problema es el Gobierno, el limite es el Gobierno“.

Por otro lado el Diputado indicó que espera “que no se inicie un casting para lograr al Bolsonaro argentino” y destacó que “hay condiciones sociales similares en Argentina y en Brasil, una parte de la sociedad dejo de creer en el Gobierno, pero hay condiciones políticas diferentes, espero que tengamos racionalidad política“.

El Licenciado Arroyo sostuvo que “está claro que se está abusando con las prisiones preventivas” y agregó que “hay que seguir con mucha atención la situación de la Justicia“. Además demando que “el Gobierno abra los ojos y entienda que estamos frente a una emergencia económica“.

El Gobierno parece estar pegándole a 500 metros del blanco” subrayó e indicó que “el nivel de tensión y conflicto social va a crecer en Argentina“.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com