El servicio gratuito, que también funciona en las líneas D, E y H utiliza, según afirmaron en Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase), una moderna red de fibra óptica que beneficiará, de acuerdo a estimaciones, a unas 240 mil personas a diario.

Al respecto, Juan Pablo Piccardo, quien preside la entidad, comentó: “Con iniciativas como esta, estamos transformando al subte en un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios, dando respuesta a las nuevas demandas de los usuarios”.

Además, la empresa comunicó que se está trabajando en “la conexión dentro de los túneles a través del tendido de una moderna red inalámbrica world class, que posibilita la oferta de una amplia gama de servicios y la conexión de los pasajeros a lo largo de todo el recorrido”; avances que posicionarían al subte porteño a la par “del metro de Moscú”.

Esta acción se inscribe en el Plan de Modernización que viene implementando Sbase en toda la red y que incluye 20 espacios “Subte Digital” con modernos livings donde los pasajeros pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles; cinco bibliotecas virtuales en estaciones para que los usuarios puedan descargar libros de manera gratuita; y la implementación del sistema “Próximo subte”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com