Mientras la AFA dirime todos los focos de conflicto que nacieron en las últimas horas, el fútbol argentino sigue sumando contrapuntos entre sus diferentes figuras. Diego Armando Maradona trató de «traidor» a Juan Sebastián Verón, quien rápidamente le contestó y mostró su enojo por las declaraciones del astro argentino.

«Me parece poco serio lo que dice Maradona», respondió sin dudar el actual presidente de Estudiantes de La Plata. «Es fácil hablar por intermedio de un micrófono. Sé lo que hablamos cuando nos miramos a los ojos«, explicó en diálogo con el programa Jogo Bonito. 

La Bruja recordó las críticas y elogios que el ex entrenador de la Selección lanzó sobre Lionel Messi en las últimas semanas. «Decía que a Messi le faltaba (personalidad) y después que él lo iba a convencer con un beso y un abrazo«, remarcó, sin olvidar que Diego lo había señalado como uno de los directivos que ocasionó la renuncia de la Pulga.

Verón, que dejó a la luz su molestia por las declaraciones y actitudes de Maradona, agregó: «Hace referencia a los códigos del fútbol, pero quedan a un lado. Cuando hay problemas, a mí me gusta hablarlos cara a cara«.

La respuesta del presidente de Estudiantes llegó como consecuencia de los fuertes dichos de Maradona contra él y su padre.»Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre», dijo Diego luego de matener una reunión en la AFA con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro.

La relación tensa se inició en el Mundial 2010. En esa copa, el mediocampista fue el líder elegido por el técnico, pero poco a poco fue perdiendo espacio. Al finalizar el certamen, Verón lo trató de «contradictorio» por la decisión de sacarlo del equipo luego de elogiarlo en los medios.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com