Dady Brieva tenía previsto realizar diversas presentaciones de su unipersonal Dadyman, en el interior del país. Pero finalmente las suspendió. En algunos medios, trascendió que el humorista tomó esa decisión luego de haber sido escrachado en las redes sociales por su afinidad con el kirchnerismo.

En el programa Nosotros a la mañana, el actor explicó los motivos de la cancelación de las funciones: «Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo».

Brieva se iba a presentar este 21 de julio en el Teatro del Huerto de Salta. Además, el 23 tenía previsto hacer un show en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo; y el 24, en la capital de Santiago del Estero. Mientras que el 7 de agosto daría una función en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Por la poca venta de los tickets, reprogramará las funciones.

Luego, el ex integrante de Midachi habló de las críticas que recibe a través de las redes sociales: «Pasa hace tres o cuatro años…. el año pasado yo mataba gatos y me comía perros. Las redes sociales se expresan así y está bien. Fuera de que hay un corporativismo que no trabaja gratis, que hay y está probado».

«Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas… Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas», finalizó el actor.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com