El ex ministro de Economía y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, quien desempeñó esos cargos durante la gobernación de Daniel Scioli, se suicidó en Estados Unidos, según le confirmaron a este medio distintas fuentes de su entorno.

Un aviso de la Policía del condado de Maryland, en aquel país del norte, da cuenta de la desaparición del ex funcionario oriundo de la ciudad de Brandsen, a quien buscaban desde el pasado miércoles 27 de julio.

«Detectives de la sección investigaciones del segundo distrito  realizaron un llamado a la solidaridad en  búsqueda de un hombre de 51 años de la ciudad de Bethesda (estado de Maryland). Alejandro Gaspar Arlía, del 6800 de la calle Millwood de Bethesda fue visto por última vez en su residencia el pasado míercoles 27 de julio aproximadamente a las 12 del mediodía», dice el comunicado difundido por internet.

Tras brindar las descripciones físicas de Arlía, se señaló que «al momento de su desaparición vestía una camiseta blanca y lavanda y pantalones cortos grises con rayas verticales. También llevaba anteojos como se puede ver en la fotografía (de búsqueda). La familia y la policía está preocupada por su bienestar psíquico y emocional».

Este medio habló con distintas fuentes del entorno personal y laboral del ex titular del ministerio de Infraestructura, y confirmaron la noticia de su muerte.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com