Infancia en Deuda, el movimiento de organizaciones que trabajan por el respeto de los derechos del niño, realizará una nueva intervención en el espacio público para llamar a la acción al Congreso de la Nación para que designe al defensor del niño; y para lograr sumar el apoyo de más ciudadanos que apoyen el reclamo.

Este domingo 21 de agosto, durante todo el día se podrá ver el zeppelin de Infancia en Deuda en distintos puntos clave de nuestra Ciudad. Entre los principales puntos de encuentro están: el Obelisco; Floralis (. Figueroa Alcorta 2263); Puerto Madero; el teatro Colón; Plaza San Martín y la Facultad de Derecho. La propuesta de Infancia en Deuda es que todos los que quieran sumar su apoyo lo hagan sumando una fotografía del zeppelin #ZeppelinPorLosChicos

Hoy en la Argentina los chicos de 0 a 4 años son más pobres que la población en general. Y no tienen quién los defienda. ¿Podemos seguir mirando para otro lado?.

El Defensor del Niño, de acuerdo a la ley, debe velar por la protección y promoción de sus derechos y presentar un informe anual al tiempo que no depende ni del Poder Ejecutivo, ni del Poder Legislativo ni del Poder Judicial y su alcance es en causas colectivas.

El Día del Niño resulta una fecha tan especial porque pone a la Infancia en un lugar de máxima visibilidad en la opinión pública. Y por esto resulta un momento clave para recordar que se necesita el  apoyo de todos para que el Congreso designe al Defensor del Niño y así en Argentina se empiece a trabajar en serio por la protección de la infancia.

 

Infancia en Deuda invita a sumarse al reclamo compartiendo este mensaje y reclamando un Defensor del Niño. #ZeppelinPorLosChicos #DefensorDelNiñoYa

 

Sumá tu apoyo en change.org/defensor

#InfanciaEnDeuda

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com