Por Baires Diario

El intendente Leonardo Nardini recibió en la mañana del día martes a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para hacer entrega de 222 escrituras a familias de Malvinas Argentinas. El acto se realizó en el auditorio municipal y ya son casi 800 las escrituras entregadas desde el inicio de la nueva gestión comunal.

El intendente del distrito sostuvo que “hoy es un día para celebrar este derecho por el que los vecinos esperaron tantos años y que dignifica a las familias. Es un trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos desde Malvinas Argentinas y desde la Provincia”.

En la misma línea Nardini agregó que  la relación con la Provincia es “muy cordial. Estamos a disposición para articular políticas públicas conjuntas porque tenemos la obligación de trabajar para la gente. Queremos gestionar y cumplir derechos a nuestros ciudadanos, soluciones, siempre poniendo la cara”.

Al mismo tiempo, Vidal reconoció el trabajo del equipo municipal: “Quiero agradecer al intendente por recibirme y a todo su equipo. Es un placer formar parte de estos encuentros porque siempre son lindos, ya que todos los que nos convocamos estamos acá por una buena noticia.»

Siempre manteniendo la línea, Vidal agregó que «a partir de este día van a ser dueños, ya tienen su escritura y por eso quiero felicitarlos. Agradezco al equipo municipal que trabajó con nosotros, al equipo de la Provincia, ya que hay una gran labor detrás de estas carpetas. Este es un logro de todos y hoy le pueden decir a sus familias, lo conseguimos”.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com