«Hay sueños que tardan poco en conseguirse y otros que llevan más tiempo, lo importante es que no abandonemos ninguno de nuestros sueños. Yo trabajo día a día por mejorar Tigre», con estas palabras el concejal Federico Ugo inauguró la jornada artística realizada en la plaza de El Talar, bajo la consigna de su programa de radio «Vengo a proponerles un sueño».

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de un show musical con artistas locales de todo Tigre y también hubo tiempo para exhibiciones deportivas y comentarios sobre situaciones que se viven en el distrito como el reclamo de los vecinos por las viviendas del Procrear y el abuso institucionales que se sufre por parte del COT.

«Tigre tiene una riqueza artística impresionante que estamos promoviendo, hay mucha juventud creativa y con ganas de crecer así como artistas que desde hace tiempo vienen desarrollando su carrera. Hoy quisimos que tengan su lugar», afirmó Ugo.

La tarde fue variada y entretenida con la exhibición de la escuela de boxeo del barrio Garrote a cargo de Nicanor. Además estuvieron los grupos folclóricos Elección de Vida y Producto Genuino, los cantantes Roly Leiva, Nelly Fernández y Kiara.

Participaron conjuntos musicales de la Escuela 22 de Las Tunas: La promesa e Izquierdario. Y el cierre estuvo a  cargo del hip hop de Desaliñados y el rock de Chacha Puma.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com