Hace 49 años todos los 15 de diciembre se conmemora el Día del Camionero, en referencia a la fecha en que el sector consiguió su primer convenio colectivo de trabajo. Lo novedoso de este año es que el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano festejará en el tradicional Teatro Colón que dirige el cuestionado Darío Lopérfido bajo la órbita PRO del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, les regalará entradas para que los 700 camioneros visiten el Colón con sus familias, con lo cual se estima que la visita será de unas 1500 personas, que escucharán música clásica de diversas orquestas y serán agasajadas con un cocktail.

La celebración será musicalizada por la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Colón, a cargo de Aníbal Ditarelli y dirigida por Emmanuel Siffert, según consta en el propio programa en la web del teatro.

Además, la jornada contará con presentaciones de Johann Staruss II- Obertura de “Die Fledermaus”(El Murcielago) Aria de Adele “Mein Herr Marquis” del Acto II de Die Fledermaus y la Obertura Zigeunerbaron (“El barón gitano”). Y la presencia estelar de la soprano paraguaya Monserrat Maldonado.

El cierre del evento será un cocktail en el salón blanco para autoridades y funcionarios, en el que se estima la presencia del secretario general del sindicato, Hugo Moyano, y del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com