Hoy se realizó una reunión en la Plazoleta Miguel Abuelo, en el límite de los barrios de Palermo y Belgrano y posteriormente una caminata en apoyo al Proyecto de Ley impulsado por el diputado Claudio Heredia (Bloque Peronista), el cual propone agregar la denominación Miguel Abuelo a la estación del Subte D, Ministro Carranza. En el mes de mayo se realizará la audiencia pública.

 

En el año que se cumplen 50 años de historia y mística del rock nacional y 71 años de su nacimiento, sus familiares y amigos gestaron la iniciativa y a partir del trabajo conjunto con el diputado Heredia canalizaron la propuesta. Estuvieron presentes en la caminata, Pablo Fogo, sobrino de Miguel Abuelo, el comunero Germán Palladino (Comuna 15- Agrupación Peronista Blanca), Gonzalo López Luch de Nacional Mosaico Veneciano, militantes y vecinos.

 

«Nos comprometemos a trabajar junto a quienes lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo para dar visibilidad a la obra de Miguel. Presentamos el Proyecto de Ley para que todos los vecinos que transitan en el subte lo tengan presente como referencia musical, artistica y de nuestra cultura nacional. La propuesta se votó el 15 de diciembre en primera lectura y ya vamos camino a la audiencia pública, luego de la segunda lectura podremos ver este sueño cumplido. A partir de entonces nos comprometemos como compañeros, vecinos y militantes de la Agrupación Peronista Blanca a trabajar con los artistas para levantar la obra de Miguel en este espacio público», destacó el diputado Heredia.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com