Tras el derrape que significó la puesta en marcha del programa Precios Transparentes en febrero pasado, ayer la Secretaría de Comercio habilitó los programas Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año.

También confirmó la continuidad del “Ahora 12″ y “Ahora 18″. Las medidas fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial a través de una resolución que lleva la firma del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.

Los rubros incluidos son productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería , teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales, entre otros.

Tras la implementación del régimen de Precios Transparentes, que generó ruido en los comerciantes y retrajo el consumo, el Gobierno decidió extender estos programas y permitir que los comercios no informen el costo financiero total en los planes de pago.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com