El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, firmó un convenio de trabajo con la Universidad de Buenos Aires (UBA). Habrá cursos de capacitación y asesoramiento.

El titular de la Cámara baja, Manuel Mosca, firmó un convenio de cooperación con el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri. El acuerdo tiene como objetivo trabajar entre la Cámara de Diputados y la UBA en cursos de capacitación, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico. También participaron los diputados Maximiliano Abad, Alejandra Martínez, Fernando Pérez y Sandra Paris.

Mosca explicó que “este acuerdo con una institución tan prestigiosa del ámbito educativo es un hecho inédito –es el primero firmado con la Legislatura bonaerense- y va a significar un aporte esencial para tener herramientas para abordar temas centrales de la provincia como la cuestión hídrica, la seguridad y el medio ambiente, entre otros”.

Además, el diputado agregó: “La UBA cumplirá un rol central en la implementación de la modernización en materia administrativa, legislativa, firma digital, supresión de trámites en papel, transparencia y fortalecimiento institucional que está llevando adelante la Cámara”.

Por su parte, el rector de la UBA, Barbieri señaló que «estamos  para colaborar, me parece muy bueno hacer este convenio, es la primera vez que lo hacemos con la Legislatura bonaerense y es importante porque nuestra inserción en la Provincia es históricamente muy fuerte y los vecinos vienen cada vez más a nuestra Universidad”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com