El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, brinda paseos recreativos para que los niños del distrito conozcan las costumbres y la naturaleza del Delta. Con la implementación del programa «Tigresitos de Paseo», los chicos del barrio El Talar recorrieron los paisajes de las islas.
“Los programas se desempeñan con el objetivo de llegar a los miles de vecinos que aún no conocen el Delta, o algún otro atractivo tan turístico como el Museo de Arte. Para el municipio es muy importante que los chicos puedan interactuar desde muy pequeños con los recursos naturales que los rodea”, dijo el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Tigre, Luis Samyn Ducó.
La Dirección de Turismo Social desempeña onces programas, como Vecinos al Delta, Abuelos Al Descanso y Mujeres de Paseo entre otros; en los cuales se distinguen las salidas guiadas sobre historia, naturaleza, cultura y atractivos de diferentes puntos de Tigre. A su vez, existen “Soy Tigre” y “Soy Historia Soy Arte”, propuestas que se desarrollan en escuelas públicas y especiales, que brindan a los jóvenes información esencial para comprender su ciudad.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com