Por redacción Baires Diario

 

Se vive una situación de tensión en el acampe frente a la empresa Carboclor. Hay un fuerte operativo que indicaría el inminente desalojo de los trabajadores que se encuentrán allí hace 10 días reclamando.

 

En el día de ayer, el secretario del sindicato de Personal de la Industria Química y Petroquímica, Oscar Casco había advertido que la empresa había realizado una denuncia ante la Fiscalía número 2 de Campana «para que se levante el campamento». Y también había aparecido un comisario y les había recomendado desalojar la zona.

El reclamo es por por el pago de la indemnizaciones de 150 trabajadores despedidos. En ése sentido el gremialista aclaró » No pedimos que reincorporen a los trabajadores, sino que paguen las indemnizaciones. No se está cumpliendo la ley».

Los despidos en la empresa Radicada en Campana desde 1968, se debieron al cierre de 2 plantas el 30 de mayo argumentando la «grave situación financiera».

Carboclor es una productora-comercializadora de productos químicos y petroquímicos, como así también proveedora de servicios de puerto, almacenaje y logística.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com