La familia Maldonado publicó en las redes sociales una foto de la carta manuscrita que el Papa Francisco envió a la madre de Santiago, Stella Maris Peloso, en la que el Pontífice transmite su «cercanía y oración» ante el duro momento que afronta por la muerte de su hijo.

«En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide», sostiene la breve misiva escrita por el jefe de la Iglesia Católica fechada el 22 de octubre.

El Papa, que en la carta se despide «afectuosamente» de la madre de Santiago Maldonado, recibirá en diciembre a la familia del joven de 28 años hallado muerto hace una semana en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.

El Pontífice ya transmitió a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje apostólico que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com