Cristian “Pity” Álvarezl llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano minutos antes de las 7 acompañado por su abogado. “No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente”, insistió.

“Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, dijo el líder de la banda Viejas Locas.

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. “Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, justificó

El rockero, negó además una amistad con la víctima y rechazó que la pelea estuviera relacionada con un tema de drogas.

Con la misma campera con la que se lo fotografió durante la madrugada de ayer en un boliche, el cantante confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad salieron de la comisaría, arrestaron al acusado y lo trasladaron a la dependencia.

A Pity lo comprometen las declaraciones de varios testigos, a lo que se suman videos de cámaras de seguridad donde se lo ve descartar el arma y fugarse hacia la provincia de Buenos Aires.  Incluso el relato de su novia lo incrimina. Además, se lo vio en un local bailable en el recital de Ulises Bueno.

Al hombre asesinado no le encontraron armas los peritos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen. Tampoco tenía antecedentes violentos.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com