El concejal Joaquín Noya del Frente para la Victoria participó de los festejos por el Día del Niño y la Niña en cuatro barrios de Vicente López, donde estuvo junto a las familias y vecinos/as de los chicos y chicas que disfrutaron de los juegos, meriendas y sorpresas que organizó la militancia del Movimiento Evita.
Los festejos se desarrollaron en los últimos dos fin de semanas bajo la consigna “Los Únicos Privilegiados” en los barrios La Loma de Olivos, Las Flores de Florida Oeste, La Fabrikita de Villa Martelli y El Ceibo de La Lucila.
Cada uno contó con gran participación de los vecinos/as de los barrios, se destacó el festival de grupos de cumbia en Las Flores, la actuación de la murga Endiablados Villa Ortúzar en la canchita de la Fabrikita, un taller de arte y dibujo en El Ceibo, y juegos y kermés en La Loma.
En este sentido, el concejal Noya enfatizó que “estos festejos son muy importantes por la presencia militante que se desarrolla y que además resulta significativa para los pibes y pibas de nuestros barrios, justamente también es nuestra tarea no sólo tratar de llevar soluciones y propuestas sino también diversión y alegría a las familias de cada barrio de Vicente López”.