El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos
“Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”, dijo en el inicio de su discurso María Eugenia Vidal.
“La normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto”, remarcó.
En ese sentido, Vidal recordó: “Tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento”.
La Gobernadora también bajó línea política y de gestión. “Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, dijo. No obstante recomendó que “hay que fortalecer Cambiemos. Ya hay 18 provincias que tienen sus mesas de Cambiemos”.
“El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene”, arengó.
Nestor Grindetti y Jorge Macri serán los vicepresidentes del partido en la Provincia de Buenos Aires. El gran ausente de la jornada fue Emilio Monzó, en disputa por el territorio bonaerense con la gobernadora. Sin embargo el Presidente de la Cámara de Diputados colocó tres personas de su confianza en puestos del PRO bonaerense.