Por redacción Baires Diario

Las fotos no son inocentes en política. Es por eso, que desde las huestes que conduce Elisa Carrió a nivel porteño, dan cada vez más señales sobre un acuerdo con el PRO. O leído a la inversa, un alejamiento del embajador ante los EEUU.

Desde la UCR porteña, reclamaron en más de una ocasión que se le habilite a Lousteau la chance de competir en internas, conformando de esa manera Cambiemos a nivel porteño.

Sin embargo, es Larreta quien hasta acá se ha mostrado adverso a la construcción del frente a nivel distrital.

En el inicio del año, le pidió públicamente a la diputada chaqueña que compita en la Ciudad. Hace escasos días, faltó a la mesa nacional de Cambiemos, dinamitándole la posibilidad a la UCR porteña de discutir una estrategia conjunta.

Pero no solo eso, ahora realiza actividades junto a legisladores de la CC Ari, en un claro mensaje dirigido a la UCR porteña en general, y a Lousteau en particular.

Tal como informó este medio oportunamente, desde el PRO ya avanzaron en un frente electoral  junto con los espacios políticos de Unión por la Libertad (Bullrich), el Partido Demócrata Progresista y la CC ARI.

Por ahora Larreta se dedica a vacíar ECO mientras Lousteau, lo mira desde afuera. ¿Habrá Cambiemos porteño?

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com