El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con el Concejal sanfernandino, Sebastián Salvador, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y la Coordinadora de los CDR de PBA, Agustina Ciarletta, recorrieron la obra sobre la calle Uruguay que beneficiará a los municipios de San Fernando y San Isidro.

Al respecto, Salvador destacó que “Cuando una Provincia se encuentra bien administrada y conducida, este tipo de obras no se hacen esperar e implican un enorme beneficio para nuestros vecinos” y agregó que “a diferencia de décadas pasadas, hoy la Provincia de Buenos Aires se encuentra bien administrada”.

La obra implica 12 cuadras de pavimentación, ensanchamiento, iluminación y desagües fluviales. Se trata de una inversión de más de 70 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el concejal aseguró “queremos que nuestra provincia siga creciendo y desarrollando todo su potencial, esa es la tarea a la que estamos abocados los dirigentes de Cambiemos y tenemos el mandato de nuestra Gobernadora y del Vicegobernador de nunca dejar de tener ese objetivo como el rumbo fundamental”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com