Por redacción Baires Diario
El día de hoy inicia el plazo contemplado por la Justicia Provincial Electoral para la campaña. Y a las 19hs 3 de los 4 candidatos con mayor intención de votos la inagurarán disputando en directo.
Y es que ya quedó atrás aquel periodo de misterios y especulaciones previo a la presentación de lista y los lineamientos y perfiles que buscarán cada candidato y sus listas se vislumbran bien claros.
Por un lado Cristina desembarca en la ciudad de Mar Del Plata, ciudad que votó mayoritariamente al frente Cambiemos en las últimas elecciones pero que se vio muy golpeada por la situación económica posterior.
En el teatro Roxy reunirá a los precandidatos candidatos de su lista Unidad Ciudadana, además de precandidatos a senadores y diputados nacionales, a senadores Provinciales y a Concejales por los 135 distitros, también contará con la presencia de intendentes.

Por otro lado Sergio Massa, fiel a su promesa de lanzamiento se suma a competir en directo con la ex-presidenta con un de acto lanzamiento en su territorio. La cita se dará en el Complejo Pipa Tigre. El precandidato a senador por 1Pais será el principal orador pero también tendrá la palabra su principal aliada, la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.

 

https://twitter.com/1PaisTigre/status/885827360917946368

Pero la competencia por la franja horaria tiene un tercer competidor, y es que Florencio Randazzo hará lo propio hacia el interior de la Provincia. En el Estadio República de Venezuela en la ciudad de Bolivar dejará en claro que esa región es una pata importante de su apuesta electoral, reflejada en su primer precandidato a diputado y ex-intendente por dicha ciudad.

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com